SANEAMIENTO AMBIENTAL

DESEO OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Si desea tener alguna información adicional o solicitud de servicio, no dude en contactarnos.

QUIERO ESTE SERVICIO

Saneamiento ambiental

En Ogreen te proporcionamos asesoramiento referido al saneamiento ambiental relacionados a la desinsectación, desinfección y control de plagas en ambientes de trabajo administrativos, industriales, almacenes y caseros. Como compañía dedicada al saneamiento trabajamos siguiendo las regulaciones nacionales vigentes, por ello contamos con la autorización de Empresa de Saneamiento Ambiental otorgado por el Ministerio de Salud (MINSA) a través de la Resolución Administrativa N° 0115-2020-DSAIA- DIRIS L.N. Todos los insumos utilizados cuentan con autorización sanitaria del MINSA y su aplicación se realiza bajo control de un supervisor de servicio. Además, contamos con la certificación ISO 9001:2015 que certifica la calidad de nuestro servicio.

Descripción del servicio

El servicio de saneamiento ambiental permite reducir los riesgos a la salud y al ambiente en los distintos entornos laborales. Es un tema clave para el éxito de las empresas en estos tiempos de pandemia ya que contribuyen con el bienestar y la seguridad de todos los colaboradores.

Asimismo, permite un control técnico de la proliferación de microorganismos (bacterias, hongos, virus), de plagas (insectos rastreros y voladores) y roedores (ratas y ratones) en ambientes de trabajo administrativos, industriales, almacenes y caseros.

Los procedimientos son de altos estándares de seguridad y por cada servicio se genera un informe técnico que detalla las actividades desarrolladas y brinda recomendaciones sanitarias para el usuario, asimismo se hace entrega de un certificado de saneamiento firmado por nuestro director técnico de saneamiento.

La desinfección comprende la aplicación de poderosos desinfectantes para controlar bacterias, hongos, esporas bacterianas, microorganismos y neutralizar virus. Es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos patógenos en todos los ambientes, mediante la utilización de agentes químicos aplicados a superficies limpias.

Además de cuidar directamente a su propio personal, generará espacios seguros en su lugar de trabajo, lo cual forma parte de los lineamientos para la vigilancia, prevención y control del COVID-19.

Servicios relacionados

  • Desinfección de ambientes de trabajo (oficinas, industrias, almacenes, centros de salud, etc.)
  • Desinfección de unidades vehiculares (buses, camiones, cisternas)
  • Limpieza de tanques y reservorios de agua
  • Limpieza profesional de ambientes industriales y administrativos
  • Control de roedores (desratización)
  • Control de plagas (desinsectación)

Cuenta con nosotros

En Ogreen, te brindamos el servicio de saneamiento ambiental de todo tipo de ambientes de trabajo administrativos, industriales, almacenes y caseros.

Además, en línea con la protección del planeta, contamos con productos muy efectivos y biodegradables, autorizados por el MINSA, logrando áreas de trabajo saludables y con menor riesgo de contaminación, lo que generará mayor bienestar a sus colaboradores.

¡Contáctate con nosotros para poder asesorarte!

Nuestro especialista se comunicará lo más pronto contigo.