MONITOREO OCUPACIONAL

DESEO OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Si desea tener alguna información adicional o solicitud de servicio, no dude en contactarnos.

QUIERO ESTE SERVICIO

Monitoreo Ocupacional

En Ogreen somos especialistas en seguridad y salud en el trabajo y tenemos una amplia experiencia en la ejecución de monitoreo ocupacional en los distintos sectores productivos del país como el sector industria, minería, agricultura, hidrocarburos, entre otros. Además, la calidad de nuestro servicio está respaldada por las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y 45001:2018.

Nuestro personal calificado realiza los servicios de la mano con modernos equipos que garantizan la precisión en nuestros resultados. Conoce sobre nuestra última adquisición aquí.

Descripción del servicio

El monitoreo ocupacional es el reconocimiento (Identificación), evaluación (Cuantificación) y control de aquellos factores de riesgo que pueden ocasionar enfermedades ocupacionales; estos factores de riesgo también son llamados agentes ocupacionales, los cuales son medibles (se pueden cuantificar) con ayuda de equipos electrónicos y análisis de laboratorio. Esto con el fin de proponer controles idóneos para la minimización de los riesgos y/o eliminación de peligros. Conoce más de su importancia aquí.

Este servicio te permitirá obtener información de calidad para verificar si la identificación, evaluación y el control de las zonas de riesgo se está realizando adecuadamente (Artículo 55, 56 y 57° de Ley N° 29783) producto de una actividad realizada por un trabajador.

Como producto final en Ogreen, te entregamos un informe técnico donde se describe a detalle las operaciones del monitoreo, la metodología utilizada, los resultados obtenidos, análisis de los mismos, conclusiones y recomendaciones de manera personalizada. Además, realizamos capacitaciones a los colaboradores sobre la exposición de los agentes ocupacionales, brindándoles conocimientos y ayudándolos a maximizar la eficacia de los controles establecidos en las diferentes empresas.

Servicios relacionados

  • Monitoreo de Agentes físicos (iluminación, vibraciones, ruido por sonometría y dosimetría, estrés térmico al calor y al frío, confort térmico, radiaciones no ionizantes, ultravioleta, etc.)
  • Monitoreo de Agentes químicos (partículas respirables, inhalables, humos metálicos, fibras, gases inorgánicos, gases orgánicos, etc).
  • Monitoreo de Agentes biológicos.
  • Factores de riesgo disergonómico
  • Agentes psicosociales.
  • Capacitaciones a los colaboradores

Cuenta con nosotros

En Ogreen buscamos brindarte la mayor precisión en los resultados a través de los modernos equipos que permiten la medición de una amplia gama de agentes y factores de riesgo ocupacional, manejado por personal cualificado. Trabajamos permanentemente para mejorar nuestra gestión y servicio y así, brindarte la mejor calidad respaldada por la certificación ISO 9001:2015.

Nuestro alto estándar de calidad nos lleva a trabajar de la mano con laboratorios nacionales e internacionales especializados para la evaluación de agentes químicos y biológicos según requerimiento.

¡Contáctate con nosotros para poder asesorarte!

Nuestro especialista se comunicará lo más pronto contigo.