Servicio de Saneamiento Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, para el Sector Comercial y Administrativo

El sector administrativo desempeña un rol fundamental en nuestro país,  la integran superintendencias, entidades adscritas y vinculadas, encargadas de un tema específico. Cumplen funciones afines y complementarias y están dedicado a la prestación de un bien o servicios específicos.

OGREEN tiene amplia experiencia en este sector brindando servicios especializados en saneamiento ambiental y monitoreo ocupacional.

¿Qué obligaciones debe cumplir el sector Comercial y Administrativo?

La gestión de seguridad y salud en el trabajo en este sector se encuentra regulada por normativas generales que tienen por objeto la prevención de riesgos dentro de sus actividades (Ley N° 29783, Ley de seguridad y salud en el trabajo y reglamento). Además, la ejecución de sus actividades de saneamiento ambiental en base a lo establecido en el Decreto Supremo N° 021-2001-SA.

Por último, la adecuada gestión de residuos sólidos, estaría dentro de las obligaciones de este rubro.  La cual esta regulada por el Decreto Legislativo N° 1278.

¿Por qué efectuar el servicio de Saneamiento Ambiental y Seguridad, Salud Ocupacional con Ogreen?

En OGREEN contamos con equipos de última generación, una moderna flota vehicular operada por personal altamente especializado y con gran capacidad de respuesta.

La ejecución de los servicios es supervisando por profesionales con sólida formación y experiencia en gestión de residuos sólidos, saneamiento ambiental, monitoreos ambientales y ocupacionales, quienes trabajarán contigo para optar por soluciones que contribuyan al desarrollo sostenible de la empresa, la seguridad de los trabajadores y la protección del ambiente.

Somos una consultora con amplia experiencia y con un alto grado de compromiso hacia el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y el ambiente.

Contamos con acreditación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, garantizando con ello la calidad de nuestras operaciones y la confianza de trabajar con altos estándares de seguridad y protección ambiental para prevenir cualquier evento no deseado.

Nuestros especialistas se comunicarán lo más pronto contigo.