BIENVENIDO A OGREEN

OUTSOURCING GREEN S.A.C, es una empresa peruana que cuenta con certificación internacional de la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018. OGREEN ofrece el servicio completo de consultoría en ambiente, seguridad y salud ocupacional.

10 años de experiencia

Nuestra empresa se encuentra comprometida con el desarrollo sostenible de sus clientes. Además, cuenta con un grupo de profesionales interdisciplinarios, vehículos y equipos de monitoreo y otros propios, que le permite atender de manera inmediata, con tecnología y seriedad las distintas necesidades de nuestros clientes.Está dedicada a servicios de transporte y recolección de residuos; atención de emergencias y consultorías ambientales; consultoría en seguridad y salud en el trabajo; además de servicios en saneamiento ambiental que garantizan una adecuada limpieza, desinfección y espacios saludables en las instalaciones de nuestros clientes.En los últimos años OUTSOURCING GREEN S.A.C está logrando posicionarse en el mercado como una empresa líder en sus distintos rubros.

Nuestro Propósito

Lograr un planeta sano y un desarrollo sostenible

Nuestra Misión

Ayudar al desarrollo sostenible de nuestros clientes y la integridad de sus colaboradores, realizando trabajos responsables en la Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.

Nuestra Visión

Liderar el desarrollo sostenible de nuestros clientes, y en conjunto convertirnos en empresas sólidas con procesos que respetan y preservan el planeta. De la mano con nuestros colaboradores, a quienes se les brinda un ambiente seguro dentro de la organización para su desarrollo e integridad.

Nuestros Valores

Excelencia

Hacer las cosas mejor que ayer.

Servicio

Capacidad permanente de lograr la felicidad de nuestros clientes.

Confianza

Brindar la seguridad de cumplir con los estándares de calidad ofrecidos a nuestros clientes.

Competitividad

Meta bien definida.

Pasión

Comprometidos con el corazón por un planeta sano, es nuestro motor día a día.

Innovación

Trabajamos permanentemente por mejorar y crear procesos y servicios.

Política del sistema integrado de gestión

Nuestra empresa, ha definido su alcance en el Sistema Integrado de Gestión, y está implicada en alcanzar actividades de manera responsable, cumpliendo con los requisitos establecidos por nuestros clientes, velando por el bienestar de nuestros colaboradores y démas grupos de interés y minimizando los impactos ambientales producto de sus actividades.

1. Cumplir con las necesidades de nuestros clientes, la legislación vigente aplicable a nuestras actividades y los compromisos voluntariamente asumidos en materia de la calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

DESCARGAR PDF

ACREDITACIONES OGREEN

OUTSOURCING GREEN S.A.C,  cuenta con certificación internacional:

Nuestro especialista se comunicará lo más pronto contigo.