Gestión de Residuos

DESEO OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Si desea tener alguna información adicional o solicitud de servicio, no dude en contactarnos.

QUIERO ESTE SERVICIO

Gestión de residuos sólidos para el rubro de energía

La gestión Integral de residuos sólidos (no municipales) conforme a la Ley D.L N° 1278, comprende toda actividad administrativa de planificación, coordinación, concertación, diseño, aplicación y evaluación de políticas. Además, estrategias, planes y programas de acción de manejo apropiado de los residuos sólidos no municipales.

El generador de residuos sólidos no comprendido en el ámbito de la gestión municipal es responsable por su manejo seguro, sanitario y ambientalmente adecuado. Así como, por las áreas degradadas por residuos de carácter peligroso y no peligroso que se generan en el desarrollo de sus actividades.

Ejecución del servicio de residuos sólidos para clientes en todo el Perú

Entre muchos de los mejores y ejemplares servicios realizados por OGREEN en la actualidad, podemos mencionar la gestión de residuos sólidos no municipales, en este caso, fue ejecutado en puntos de acopio de la empresa ESTUDIOS TÉCNICOS S.A.S., encargada de la administración de los bienes de la concesión del Proyecto “Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gasoducto Sur Peruano”.

Contando con instalaciones ubicadas en el margen izquierdo del río Vilcanota, distrito de Megantoni, provincia La Concepción y departamento de Cusco. Dentro de estos lugares con accesibilidad limitada es que surge el requerimiento nuestro cliente para el servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos con el compromiso y propósito de manejar sus residuos de forma segura, sanitaria y ambientalmente adecuada.

¿Cómo se llevó a cabo el servicio de gestión de residuos sólidos que brindó OGREEN?

La gestión de residuos sólidos no municipales brindada a la empresa ESTUDIOS TÉCNICOS S.A.S. cumplió con procedimientos de trabajo rigurosamente respetados por el personal a cargo del servicio. Desde la recolección de los residuos realizada con personal capacitado y con una rápida adaptación a las condiciones particulares del servicio, el transporte de los residuos con unidades de transporte, terrestre y fluvial, habilitadas para el transporte de residuos, las cuales fueron operadas por conductores de amplia experiencia, y la disposición final de sus residuos en infraestructuras de residuos sólidos autorizadas.

¿Qué beneficio obtuvo el cliente con nuestro servicio de gestión de residuos sólidos?

Con nuestro sistema integrado de gestión (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018) le garantizamos a la empresa ESTUDIOS TÉCNICOS S.A.S. la calidad de nuestras operaciones y la confianza de trabajar con altos estándares de seguridad y protección ambiental para prevenir cualquier evento no deseado.

Asimismo, la gestión de residuos sólidos no municipales fueron recolectados, transportados y dispuestos desde los puntos de acopio de la empresa ESTUDIOS TÉCNICOS S.A.S. hasta las infraestructuras de residuos sólidos ubicadas en la ciudad de Lima. Esta gestión fue supervisada por un ingeniero ambiental con sólida formación y experiencia, asegurando la correcta documentación durante el servicio y brindando soluciones que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro cliente.

ELLOS ACREDITAN NUESTRA EXPERIENCIA

Nos encargamos de brindar un servicio de Calidad al Sector Industrial del país enfocado a un desarrollo sustentable del medioambiente.

Nuestros especialistas se comunicarán lo más pronto contigo.